desde

1950

una pastelería con
tradición

En estos casi 70 años de historia hemos ido adaptando nuestras estructuras a los nuevos estilos de vida y a las demandas de un público cada vez más exigente. Una filosofía de trabajo que se ha mantenido constante desde que Mariano Yagüe Barrio abrió la primera tienda en la Calle Santiago núm. 2. Ofreciendo desde entonces hasta ahora, el más riguroso compromiso con la calidad y el buen hacer.

VER PRODUCTOS CON GLUTEN

sin gluten

- pero con sabor -

el reto
sin gluten

Nuestro nuevo reto es ofrecer productos de panadería, bollería y pastelería sin gluten de una calidad excelente, estando elaborados y horneados cada día. Los clientes que los han probado ya, han podido comprobar que cumplen los niveles de calidad que caracterizan a nuestra pastelería, La Oriental.

VER PRODUCTOS SIN GLUTEN

Nuestra filosofía
artesanal

La Oriental es fruto del esfuerzo de un trabajo hecho a mano, que ha ido aprendiendo generación tras generación, y que se ha ido mejorando año tras año, para poder entregar un producto completamente natural, recién hecho y de calidad. Un producto así, requiere una gran pasión y un criterio selectivo a la hora de escoger la materia prima.

servicios
y encargos

reserva tu pedido

Cada día recogemos todos los encargos de nuestros clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de esta web, que luego produciremos y entregaremos dentro del plazo acordado con el cliente.

servicio a domicilio

Nos encargamos personalmente del reparto de todos nuestros productos, con y sin gluten, llevando nuestros dulces directamente desde nuestro obrador al punto de entrega.


Scroll