BLOG

Rosquillas sin gluten san Isidro

La Oriental recibe el Premio a las Mejores Rosquillas Sin Gluten de Madrid 🏆

Pastelerías La Oriental ha recibido el Premio a las Mejores Rosquillas Sin Gluten otorgado por la Asociación de Empresarios Artesanos de Pastelería y Panadería de la Comunidad de Madrid (Asempas).

 

Rosquillas San Isidro en La Oriental

¿Cuántas clases de rosquillas San Isidro hay? 🥯🍩

Es tiempo de rosquillas de San Isidro, se acerca la gran fiesta del patrón de la villa de Madrid y este año hay más razones que nunca para celebrarla. Con la cercanía de un verano en el que esperemos poder recuperar la normalidad y el fin del estado de alarma, hay más ganas que nunca de retomar las buenas costumbres en familia y con los amigos.

Comprar canapes en La Oriental.

☑️ 5 ocasiones perfectas para comprar canapes

El canapé siempre se ha asociado al catering, para dar servicio a reuniones de empresa o celebraciones como cumpleaños, bautizos y bodas. Pero hay muchas otras ocasiones para comprar canapes artesanales, hechos a mano. No hace falta organizar una fiesta, cualquier excusa es buena para degustar un piscolabis, un capricho gourmet para saciar nuestro apetito.

Tartas online en La Oriental

🍰 ¿Quieres encargar tartas online? Es muy fácil y tiene tres grandes ventajas

Puede que nunca hayas comprado tartas online, pero los tiempos cambian y ahora comprar a través de Internet se ha convertido en un hábito tan habitual y cotidiano como bajar a comprar el pan. En la repostería no estamos tan acostumbrados, y es muy fácil y tiene muchas ventajas, ¿quieres conocerlas?

 

Panadería Madrid y Pastelería, los dulces y panes que se despachan online con y sin gluten

Panadería Madrid y Pastelería, los dulces y panes que se despachan online con y sin gluten

La Oriental inaugura nueva tienda online donde ofrecen los servicios de panadería Madrid y alrededores y también de pastelería. Los sabores de antaño sin tener que salir de casa y asegurando que son productos totalmente artesanos. La Pastelería La Oriental muy famosa en la capital ahora también se abre a otros lugares gracias a su tienda online.