BLOG

Comprar pasteles online

Comprar pasteles online: Selva negra con y sin gluten 🎂

Amada en cualquier estación, lugar y momento la Tarta de Selva Negra se ha ganado un hueco en cartas de muchos restaurantes de todo el mundo. Este dulce típico de Alemania, Austria, Suiza e Italia tiene un origen un tanto confuso, y aunque hay constancia de que su primera aparición escrita fue en los años 30, se sabe que proviene de mucho antes. Comprar pasteles online sin saber su historia es cosa del pasado, asique al igual que hicimos con la Tarta de San Marcos, te contamos todo sobre la Selva Negra, una de las tortas más ricas de la repostería internacional.

Pasteleria a domicilio: la tarta de San Marcos 🍰

¿Quién que se tercie dentro del mundo de la pasteleria a domicilio no conoce la tarta de San Marcos? Este delicioso postre es una de las tartas más características de nuestro país. Resulta muy complicado por lo tanto visitar cualquier punto de la geografía española donde no haya este producto pero… ¿sabemos la historia detrás de este pastel tan popular? ¿Dónde surge? ¿Por qué lleva ese nombre? Hoy desde La Oriental, tu pasteleria a domicilio de confianza.

Rosquillas sin gluten san Isidro

La Oriental recibe el Premio a las Mejores Rosquillas Sin Gluten de Madrid 🏆

Pastelerías La Oriental ha recibido el Premio a las Mejores Rosquillas Sin Gluten otorgado por la Asociación de Empresarios Artesanos de Pastelería y Panadería de la Comunidad de Madrid (Asempas).

 

Tartas para celiacos en La Oriental

Las tartas para celiacos no son excluyentes: 5 razones para pasarte a los postres sin gluten 🥮🍰🎂

Muchos tienen la falsa creencia de que la repostería sin gluten consiste en tartas para celiacos, ¡nada más lejos de la realidad! Las tartas, bollería y pan sin gluten son muy saludables y beneficiosas para todos. ¿Quieres saber por qué? 

Rosquillas San Isidro en La Oriental

¿Cuántas clases de rosquillas San Isidro hay? 🥯🍩

Es tiempo de rosquillas de San Isidro, se acerca la gran fiesta del patrón de la villa de Madrid y este año hay más razones que nunca para celebrarla. Con la cercanía de un verano en el que esperemos poder recuperar la normalidad y el fin del estado de alarma, hay más ganas que nunca de retomar las buenas costumbres en familia y con los amigos.