BLOG

Galletas Halloween

Galletas Halloween sin gluten para todos 🕸️🕷️

Halloween es una celebración que niños y adultos esperan con mucha ilusión. No hay clase, se ponen algún disfraz divertido y se pasean buscando dulces al son de “truco o trato”. Los dulces son una parte fundamental de este día y aunque debemos cuidar los excesos como bien dice el dicho “una vez al año no hace daño”. Restringir el consumo de caramelos y galletas Halloween puede ser un castigo terrorífico (y nunca mejor dicho) asique, ¿Qué mejor que cuidar la salud de los más pequeños sin prohibirles los dulces en este día? La Oriental invita a optar por tomar galletas Halloween sin gluten, beneficiosas para personas celiacas y no celiacas.

La mejor tarta Madrid con y sin gluten está en La Oriental 🍰🥧

¿Buscando la mejor tarta Madrid sin resultado? ¿Preguntándote como es la tarta Madrid perfecta? La pasión por este producto lo siente aproximadamente un 90 % de la humanidad, el motivo está claro, y es que el dulce y más específicamente el chocolate provoca una felicidad extrema. Compuesto por más de 300 químicos naturales, libera en nuestro cerebro neurotransmisores responsables de nuestras emociones. Contiene triptófano, que produce la hormona de la felicidad la serotonina, tobromina, de la relajación muscular o fenitelamina, de la euforia. Por todas estas razones, comer una buena tarta Madrid siempre es una opción ideal. En nuestro obrador contamos con una gran cantidad de productos diseñados para ti ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!

Club VIP en tus pasteles sin gluten de La Oriental 🍰🧁🍰

¿Quieres disfrutar de los mejores pasteles sin gluten con oferta? ¿Enterarte además de todas las novedades y descuentos especiales? Desde Pastelería La Oriental hemos creado un club VIP para nuestros clientes más fieles, para agradecerles esa lealtad que los caracteriza.

Pan tostado sin gluten

Pan tostado sin gluten: una opción para todos 🍞🥖

Cada vez es más común introducir una alimentación sin gluten por elección propia, esta tendencia ha obligado a muchas productoras de alimentos a introducir líneas sin gluten en las ofertas, algo que no ocurría hace algunos años. De esta manera, las personas con celiaquía tienen aún más facilidad a la hora de encontrar este tipo de alimentos. Desde La Oriental llevamos desde 1950 endulzando la vida de celiacos y no celiacos, produciendo pan tostado sin gluten para su día a día y facilitando la digestión de todos.

De la cafeteria pasteleria a tu oficina: desayunar en el trabajo con La Oriental

El desayuno de trabajo es un acto cada vez más extendido y habitual en el mundo profesional y de negocios. No solo hablamos de las reuniones informales que pueda tener la empresa con agentes externos como medios de comunicación o reuniones con otras empresas, sino con los propios empleados de la misma. Organizar un desayuno en las instalaciones de manera habitual mejorará el ambiente de trabajo y por ello desde nuestra cafeteria pasteleria hemos creado los “desayunos reunidos”.