BLOG

 dulces sin gluten

¿Cuales son los los dulces sin gluten y con gluten más típicos de España? 🥧

La gastronomía española no solo es famosa en todo el mundo por su gran variedad y versatilidad, también por los ingredientes frescos y naturales que crecen en nuestro país. Dentro de ese abanico de productos los postres ocupan un lugar especial, y es que los españoles somos demasiado golosos como para dejar en el olvido el broche final de cada comida. Los dulces con gluten y los dulces sin gluten siempre serán el gran protagonista, por ello hoy desde Pastelería La Oriental te haremos una ruta gastronómica por los postres más famosos de nuestro país.

Pasteleria celiacos en madrid centro: apuesta por la calidad de La Oriental

Comer sin gluten es cada vez más fácil gracias a  miles de restaurantes que han decidido meter opciones para personas con celiaquía entre sus cartas, facilitando su inclusión y mejorando su calidad de vida. Es el caso de nuestra Pasteleria celiacos, que tras años en el sector decidimos abrir un obrador específicamente para ellos: para satisfacer sus antojos y hacer un poco menos complicadas sus vidas. 

Elegir la mejor tarta en una pastelería celiacos 🎂🥧

Ha llegado el día de tu cumpleaños, o del de tu padre, hermano, primo o pareja. Quieres comprar una tarta pero como cada año, el mismo problema: ¿Dónde comprar la tarta perfecta para personas que sufren esta enfermedad? En la mejor pastelería celiacos de la capital, donde las intolerancias alimentarias no son más que nuevos productos.

6 ideas de tartas personalizadas Madrid para Halloween

Queda tan solo un día para Halloween, y probablemente ya lo tengas todo preparado: decoración, comida, golosinas para dar a los niños, disfraces…pero ¿has pensado ya en qué diseño usarás para la tarta? Aunque pienses que no es esencial, comprar tartas personalizadas Madrid para Halloween es un acierto seguro, ¡sorprenderás a todos los invitados y encandilarás a los más peques!

La Oriental ofrece todas las garantías para comprar tartas sin gluten.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tartas sin gluten?

Hoy en día tener celiaquía no supone privarse de los mayores placeres del paladar: la repostería. Puedes preparar bizcochos, pan y postres en casa, pero si no tienes tiempo ni ganas, en La Oriental puedes comprar tartas sin gluten riquísimas y toda clase de caprichos de forma fácil y segura.