BLOG

6 ideas de tartas personalizadas Madrid para Halloween

Queda tan solo un día para Halloween, y probablemente ya lo tengas todo preparado: decoración, comida, golosinas para dar a los niños, disfraces…pero ¿has pensado ya en qué diseño usarás para la tarta? Aunque pienses que no es esencial, comprar tartas personalizadas Madrid para Halloween es un acierto seguro, ¡sorprenderás a todos los invitados y encandilarás a los más peques!

Elegir la mejor tarta en una pastelería celiacos 🎂🥧

Ha llegado el día de tu cumpleaños, o del de tu padre, hermano, primo o pareja. Quieres comprar una tarta pero como cada año, el mismo problema: ¿Dónde comprar la tarta perfecta para personas que sufren esta enfermedad? En la mejor pastelería celiacos de la capital, donde las intolerancias alimentarias no son más que nuevos productos.

Un paraíso para los golosos: las mejores pastelerias de Madrid

Los dulces son los alimentos más importantes para cualquier celebración, no importa si es un cumpleaños, un bautizo o una boda: el postre es el broche de oro a una velada espléndida. Por ello debemos elegir al dedillo donde hacer el encargo, para que el resultado sea perfecto. Hoy desde La Oriental, una de las mejores pastelerias de Madrid, te damos algunos tips para elegir el pastel más impresionante.

La Oriental ofrece todas las garantías para comprar tartas sin gluten.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tartas sin gluten?

Hoy en día tener celiaquía no supone privarse de los mayores placeres del paladar: la repostería. Puedes preparar bizcochos, pan y postres en casa, pero si no tienes tiempo ni ganas, en La Oriental puedes comprar tartas sin gluten riquísimas y toda clase de caprichos de forma fácil y segura.

7 razones por las que elegir nuestra cafeteria pasteleria Madrid

Si algo nos lleva enamorando desde 1950 es el agradable olor que desprende el obrador, el encanto del ambiente y el público exquisito que entra cada día en nuestras tiendas… pero elegir una cafetería pastelería Madrid nunca ha sido fácil, la competencia es cada vez mayor y la calidad y profesionalidad se acerca cada día más a la perfección. Trabajamos para ello y así se ve recompensado, por ello hoy desde Pastelería la Oriental hemos dedicado un post a convencerte de por qué elegirnos ¡No te arrepentirás!