BLOG

Comprar dulces Navidad: trabajando para endulzar tus fiestas 🎄🎄

Por fin llega la época dulce por excelencia: turrones, mazapanes, roscones, cookies mantecados… es el momento de consumir todos esos ricos productos tras las comidas copiosas y el café. Si quieres comprar dulces Navidad y no sabes cuál ¡aquí te lo contamos! 

Nuevo catálogo sin gluten en Pasteleria Madrid La Oriental 🥯🥨🥐

“Renovarse o Morir” decían. ¡Y cómo íbamos a dejar morir tu pasteleria Madrid favorita! Hemos aumentado nuestro catálogo y mejorado la producción ¿Quieres ver que novedades tenemos? ¡Sigue leyendo!

Pasteleria celiacos en madrid centro: apuesta por la calidad de La Oriental

Comer sin gluten es cada vez más fácil gracias a  miles de restaurantes que han decidido meter opciones para personas con celiaquía entre sus cartas, facilitando su inclusión y mejorando su calidad de vida. Es el caso de nuestra Pasteleria celiacos, que tras años en el sector decidimos abrir un obrador específicamente para ellos: para satisfacer sus antojos y hacer un poco menos complicadas sus vidas. 

 dulces sin gluten

¿Cuales son los los dulces sin gluten y con gluten más típicos de España? 🥧

La gastronomía española no solo es famosa en todo el mundo por su gran variedad y versatilidad, también por los ingredientes frescos y naturales que crecen en nuestro país. Dentro de ese abanico de productos los postres ocupan un lugar especial, y es que los españoles somos demasiado golosos como para dejar en el olvido el broche final de cada comida. Los dulces con gluten y los dulces sin gluten siempre serán el gran protagonista, por ello hoy desde Pastelería La Oriental te haremos una ruta gastronómica por los postres más famosos de nuestro país.

6 ideas de tartas personalizadas Madrid para Halloween

Queda tan solo un día para Halloween, y probablemente ya lo tengas todo preparado: decoración, comida, golosinas para dar a los niños, disfraces…pero ¿has pensado ya en qué diseño usarás para la tarta? Aunque pienses que no es esencial, comprar tartas personalizadas Madrid para Halloween es un acierto seguro, ¡sorprenderás a todos los invitados y encandilarás a los más peques!