BLOG

Celebra San Isidro en casa: pasteleria a domicilio Madrid

La Oriental: tu pasteleria a domicilio Madrid ¡especial San Isidro!

El mundo ha cambiado en un muy poco tiempo, pero algo sigue igual que siempre: nuestro gusto por celebrar las grandes y pequeñas ocasiones con toda dulzura. Con La Oriental no es necesario que salgas de casa para conseguir una deliciosa tarta Red Velvet para tu cumpleaños, o degustar el capricho de unos croissants recién hechos para empezar un nuevo día. Nosotros te llevamos todo lo que quieras, queremos ser tu pastelería a domicilio Madrid. 

La Oriental, pasteleria sin gluten Madrid para celebrar el día de la madre

La Oriental, pasteleria sin gluten Madrid para celebrar el día de la madre

Este domingo estamos de celebración, celebramos el día de la madre y no hay celebración que se precie si no termina con un buen postre. Pero claro, no siempre resulta fácil encontrar un dulce si eres celiaco o alguien de tu familia lo es. Y claro, si no quieres terminar la celebración con un trozo de dulce para todos menos para uno que tendrá que conformarse con una pieza de fruta, hoy te vamos a contar la mejor solución para los celiacos en tiempos de confinamiento.

Bienvenidos al Blog de Pastelería La Oriental

Bienvenidos al Blog de Pastelería La Oriental, en el podrás encontrar todas las novedades, recetas, consejos y ofertas de nuestro obrador.

Pastelerias sin gluten cerca de mi

Pastelerias sin gluten cerca de mi: ¡la vida es dulce de nuevo!

El momento en el que descubrimos que tenemos celiaquía puede resultar abrumador. No hay más tratamiento para esta enfermedad que la de una dieta sin gluten estricta, y eso significa cambios en nuestra forma de alimentarnos… y también en nuestros hábitos y costumbres. ¡O tal vez no tantos como parece! La buena noticia es que no tenemos que renunciar a lo más dulce de la vida, pronto podrás decir: ¡Hay muchas pastelerias sin gluten cerca de mi!