BLOG

comprar dulces online Madrid

El panettone: 5 claves para comprar dulces online Madrid estas navidades 🍞

Comprar dulces online Madrid ya es sinónimo de comprar panettone. Este dulce navideño italiano tiene una larga y laboriosa elaboración, pero es uno de los productos más populares y deliciosos en cualquier pastelería.

Donde comprar dulces navideños sin gluten

¿Donde comprar dulces navideños sin gluten?🧁🧁

Polvorones, bombones, turrones, tronquitos de navidad, roscones son sólo algunas de las delicias navideñas que vas a degustar en los próximos días. Pero, ¿Cómo disfrutar de ello si tienes intolerancia a la lactosa o eres celiaco? Hoy te vamos a contar donde comprar dulces navideños sin gluten con el mejor sabor en Madrid.

roscon reyes

10 cosas que probablemente no sepas sobre el roscon reyes 🥯🥯

El roscon reyes es sin duda una de las recetas más populares en épocas navideñas en nuestro país. Este bizcocho es el dulce por excelencia de la navidad y lleva siglos y siglos consumiéndose como tradición. Tiene su origen en una festividad pagana en la época de la Antigua Roma, y aunque en sus comienzos nada tenía que ver con el cristianismo, con la caída del imperio romano la práctica pervivió hasta ser lo que es a día de hoy.

Dónde comprar roscón online para estos Reyes

Llega la noche de la magia y la ilusión, la noche de Reyes. Todo esperamos esta jornada porque sabemos que vendrá cargada de emociones intensas y sorpresas. Pero para pasar una noche placentera y relajada antes del gran día lo mejor es tomar una merienda de lujo. ¿Cómo? Pues sólo tienes que comprar roscón online e invitar a tus amigos a degustarlo.

Seguro que la víspera al día de Reyes ha resultado agotadora y lo último que te apetece es pasarte horas haciendo colas en la pastelería para encargar tu dulce navideño. En Pastelería La Oriental puedes comprar roscón online de forma fácil y recibirlo en tu casa.

Estas navidades elige el mejor roscon reyes sin gluten 🥯🎄

Estos días suelen ser complicados para las personas con celiaquía por estar llenos de comidas, cenas y quedadas en general. En algunos casos, se puede descuidar la seguridad alimentaria, tanto si el celiaco eres tú como si es algún amigo o familiar, es recomendable conocer varias pautas para hacerlo todo lo más fácil posible. Nadie tiene por qué sentirse desplazado, son fechas de reencuentros y no estaría de más comprar roscon reyes sin gluten para que todos disfrutéis por igual.