La Oriental, pasteleria sin gluten Madrid para celebrar el día de la madre

La Oriental, pasteleria sin gluten Madrid para celebrar el día de la madre

Este domingo estamos de celebración, celebramos el día de la madre y no hay celebración que se precie si no termina con un buen postre. Pero claro, no siempre resulta fácil encontrar un dulce si eres celiaco o alguien de tu familia lo es. Y claro, si no quieres terminar la celebración con un trozo de dulce para todos menos para uno que tendrá que conformarse con una pieza de fruta, hoy te vamos a contar la mejor solución para los celiacos en tiempos de confinamiento.

El día de la Madre con pasteleria sin gluten Madrid La Oriental

En Pastelería La Oriental llevamos años especializados en pasteleria sin gluten Madrid. Hemos invertido muchos recursos y contamos con un espacio excluivo dotado para la pastelería sin gluten. Es decir, contamos con un local independiente con cocina independiente donde no existe posibilidad alguna de contaminación de los alimentos con otros que sí contengan gluten.

Además, ahora podrás realizar tus pedidos online en el teléfono 915597045 o en nuestra propia pasteleria sin gluten Madrid. No hay ninguna excusa para no disponer de un postre a la altura de vuestra celebración del Día de la Madre. Podrás encargarnos bizcochos, mouffins, pasteles, tartas de manzana y cualquier postre que se te ocurra. Te recomendamos que veas los postres más populares de nuestra pasteleria sin gluten Madrid en nuestra web.

Pero en cuarentena no sólo podrás celebrar el día de la madre. Si también tienes otras celebración podrás encargar en nuestra pasteleria sin gluten Madrid todos los dulces y salados que puedas imaginar. Porque en esta cuarentena vamos a trabajar para endulzarte los días.

Lo que distingue a nuestra pasteleria sin gluten Madrid es que está preparada para ser inclusiva, todos nuestros productos son aptos para todo el mundo, tengan o no intolerancia al gluten y los productos tienes casi el mismo precio que los convencionales, sólo sufren el incremento del coste de las harinas especiales.

Absolutamente todos los productos que comercializamos son elaborados en nuestro propio obrador porque nuestra intención siempre ha sido trasladar la experiencia y el gusto por la pastelería a toda la población.

Descubre todas nuestras especialidades y la historia de nuestra pastelería en este enlace.