La Oriental: tu pasteleria a domicilio Madrid ¡especial San Isidro!

El mundo ha cambiado en poco tiempo, pero algo sigue igual que siempre: nuestro gusto por celebrar las grandes y pequeñas ocasiones con toda dulzura. Con La Oriental no es necesario que salgas de casa para conseguir una deliciosa tarta Red Velvet para tu cumpleaños, o degustar el capricho de unos croissants recién hechos para empezar un nuevo día. Nosotros te llevamos todo lo que quieras, queremos ser tu pastelería a domicilio Madrid. 

Dulces y panes para cualquier ocasión

Celebra en casa por todo lo alto fechas señaladas como el Día del Padre, el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios, nacimientos y toda ocasión que se merezca compartir dulces momentos.

¡Nosotros te llevamos a casa nuestras deliciosas propuestas!

En La Oriental somos especialistas en pasteleria a domicilio Madrid, servicio al que dedicamos nuestro obrador sin gluten y la pastelería sin gluten, situada en un local separado para garantizar un ambiente aséptico libre de alérgenos. La bollería, pastelería y panadería sin gluten tiene grandes ventajas: tiene el mismo sabor y textura que la y además es apta para todos, ¡y mucho más saludable!

Además, también tenemos disponible para nuestro servicio de pastelería a domicilio Madrid productos sin gluten como bombones y chocolates.

 Catalogo de productos sin gluten

 

¡Celebra San Isidro en casa! Pedidos especiales pasteleria a domicilio Madrid

La gran fiesta de Madrid es sin duda San Isidro, patrón de la Villa. Pero, ¿sabías por qué tomamos rosquillas en San Isidro?

La curiosa historia de las rosquillas de San Isidro

El origen de las rosquillas como dulce se remonta al antiguo Imperio Romano, y hay vestigios de la elaboración de este dulce en los hornos de la época.

Pero no fue hasta el siglo XIX que nacieron las famosas rosquillas del santo. Con motivo de la fiesta mayor del patrón de la Villa, se celebraba en la pradera de San Isidro una romería. Hasta allí llegaban muchos comerciantes, y se dice que entre ellos había una mujer conocida por el nombre de la Tía Javiera, procedente de Fuenlabrada o de Villarejo de Salvanés, cuyas rosquillas eran muy solicitadas. Estas rosquillas tenían la peculiaridad de que no llevaban azúcar en la masa, sino aguardiente, y estaban empapadas en un jarabe que al secarse se volvía rígido, lo que permitía que las rosquillas no se deshicieran al atarlas y transportarlas hasta Madrid.

El éxito de las rosquillas de la Tía Javiera dio lugar a un enorme número de imitadores, hasta el punto que existen muchas referencias a la tía Javiera en la literatura, música y prensa de la segunda mitad del siglo XIX y comienzos del siglo XX. El célebre escritor madrileño Ramón Gómez de la Serna llegó a decir: “Pronto no habrá, ¡chachipé! / en Madrid duque ni hortera / que con la Tía Javiera / emparentado no esté”.

 

 

Las famosas rosquillas, sin embargo, resultaron algo sosas para el refinado gusto de la reina Bárbara de Braganza, esposa de Fernando VI. Por eso encargó a su cocinero, presuntamente francés, que mejorara la receta, e ideó unas rosquillas con un baño de azúcar glasé y almendra picada por encima. Así nacieron las llamadas rosquillas francesas de San Isidro, que tienen más sabor.

Las genuinas rosquillas de la Tía Javiera fueron conocidas más tarde como “las tontas”, porque no llevan azúcar ni glaseado, en comparación con las rosquillas listas, que llevan un baño de azúcar y limón, fácilmente reconocibles por su intenso color amarillo.

También hay una cuarta clase de rosquillas de San Isidro, que son las de Santa Clara, elaboradas originalmente en el Monasterio de la Visitación, que se sirven cubiertas de merengue seco blanco.

Antiguamente, las rosquillas se acompañaban de vino blanco o limonada. ¿Te apetece improvisar tu propia verbena de puertas para adentro?

Mira qué ofertas más tentadoras te hemos preparado. Ideal para pedir a casa o para regalar, y además ¡el envío es gratuito para Madrid capital!

 

pasteleria a domicilio madrid: pack pequeño

PACK MINI

  • 1 empanada grande ternera o bonito
  • 1 pan blanco o de semillas
  • 12 rosquillas San Isidro
  • 1 sorpresa de chocolate

 

Envio Madrid capital GRATIS

44.90

 

pasteleria a domicilio madrid: pack mediano

PACK MEDIANO

  • 1 quiche grande
  • 1 pan blanco o de semillas
  • 1 pan especial
  • 24 rosquillas san isidro
  • 1 sorpresa de chocolate

 

Envio Madrid Capital GRATIS

59.90

 

pasteleria a domicilio madrid: pack grande

PACK GRANDE

  • 1 quiche o 1 empanada grandes
  • 2 panes blancos o de semillas
  • 1 pan especial
  • 24 rosquillas San Isidro
  • 2 postres
  • 1 sorpresa de chocolate

 

Envio Madrid capital GRATIS

 

69.90

 

 

pasteleria a domicilio madrid: pack XXL 

PACK XXL

  • 1 empanada grande
  • 1 quiche grande
  • 3 panes blancos o de semillas
  • 24 rosquillas san isidro
  • 250g pastas variadas
  • 500g bizcocho a elegir
  • 1 sorpresa de chocolate

 

Envío gratuito

99.90

 

 

Así de fácil es hacer tu pedido en La Oriental

¿Ya te has decidido? En la Oriental queremos que hacer el pedido en tu pastelería a domicilio Madrid sea muy fácil, así que solo tienes que llamarnos por teléfono e indicarnos tus deseos más dulces. ¡Nosotros los haremos realidad!

 

Pídenos lo que quieras: uno de los packs de San Isidro o una tarta, pan para celiacos, o bollería.

 

Llámanos: ☎ 915 59 70 45

 

Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 20:00h.

 

Aceptamos pedidos de toda España, recibirás el pedido por mensajería en un plazo de 24-48h (según pedido).

 

Puedes aprovechar para hacer grandes pedidos, recuerda: ¡todos nuestros productos se preservar perfectamente en el congelador.