¿Buscando una pastelería sin gluten Online? ¡Aquí está!

¿Buscando una pastelería sin gluten Online? ¡Aquí está!

Tras el parón provocado por el covid hemos vuelto. Y lo hemos hecho más fuertes que nunca. El dulzor del verano ha vuelto a la carga de la mano de La Oriental, pero no te preocupes, si no te apetece salir de casa con este calor ¡nosotros te lo llevamos! La Oriental se convierte también en tu pasteleria sin gluten online preferida.

La mejor pasteleria sin gluten online

Trabajamos a diario en nuestro obrador para ofrecerte el pan y la bollería mejor hechos, separados del obrador tradicional para evitar contaminaciones. Además también ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a tus intolerancias alimentarias.

Seguridad, garantía y mucha calidad del producto predominan en nuestros obradores, donde podrás disfrutar de los productos celiacos con el mayor número de nutrientes. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando con materias primas de primera clase, haciendo que no pierdan su sabor.

El afán de conquistar a nuestros clientes ha sido siempre nuestro objetivo, y ¿quién mejor que ellos para convencerte? (Reseñas de Google)

 

Encontrar buenas pastas cuando no toleras el gluten es una tarea muy difícil y bastante llena de cosas industriales que tienen demasiadas cosas sin necesidad, pero La Oriental tiene este pequeño cachito de cielo donde poder tomar una palmera de azúcar o pastas de té sabiendo que están hechas caseras y con el mejor sabor!
Un lugar especial al que siempre puedo recurrir para esos pequeños caprichos que todo el mundo se da.
Muy interesante es que también tienen pastelería y cafetería normal justo al lado, por lo que puedes disfrutar de tus dulces con el mejor café.
Un gran descubrimiento!!

 

Sin Duda alguna esta es la mejor pastelería de Madrid tiene todo tipo de tartas pasteles rosquillas y tiene toda una tienda de artículos sin gluten. Sus rosquillas de San Isidro son las mejores de la ciudad. Llevamos muchos años comprando en este sitio y nunca nos defrauda. Siempre los recomendamos a todo el mundo

 

La experiencia ha sido buenísima, la barra de pan sin gluten es la que más se acerca al sabor de la barra de pan de siempre, y hoy he probado el roscón y el sabor está buenísimo es lo más parecido también al de toda la vida incluso si me apuras más bueno todavía.
Muchas gracias por existir un sitio así.

 

¿Sigues dudando de si La Oriental es la mejor Pastelería sin Gluten online? ¡Vente a conocernos!

  • Creamos repostería creativa y de gran calidad
  • Todos nuestros ingredientes son naturales
  • Tenemos un gran nivel de compromiso
  • Nuestros precios muy razonables

Llevamos desde 1950 endulzando vuestro día a día… ¿y aún no lo has probado? ¡Es tu momento! Estamos en la Calle de Ferraz, 47 y en el 91 559 70 45.