7 razones por las que elegir nuestra cafeteria pasteleria Madrid

Si algo nos lleva enamorando desde 1950 es el agradable olor que desprende el obrador, el encanto del ambiente y el público exquisito que entra cada día en nuestras tiendas… pero elegir una cafetería pastelería Madrid nunca ha sido fácil, la competencia es cada vez mayor y la calidad y profesionalidad se acerca cada día más a la perfección. Trabajamos para ello y así se ve recompensado, por ello hoy desde Pastelería la Oriental hemos dedicado un post a convencerte de por qué elegirnos ¡No te arrepentirás!

¿Por qué elegir nuestra cafeteria pasteleria Madrid?

- Llevamos 70 años endulzando tus días, la experiencia es nuestra mejor carta de presentación. Hemos alimentado millones de paladares y descubierto miles de sabores para sorprenderte cada vez que te apetezca volver.

- Contamos con dos obradores totalmente diferenciados, uno para productos con gluten y otros para productos sin gluten. Se encuentran uno al lado del otro, en la misma calle, por lo que no tendrás que ir a otro lugar si vas con personas con celiaquía.

- Utilizamos materias primas de primera calidad para todos nuestros productos, cuidando el diseño con mimo.

- No solo somos un obrador ¡también una cafetería! Podrás sentarte a degustar todos nuestros dulces y a mantener una amena conversación.

- Seguimos todas las recomendaciones pertinentes para el normal desarrollo de nuestra actividad con el Covid – 19. Mantener la distancia de seguridad, el uso obligatorio de la mascarilla, aforo reducido y desinfección de todas las zonas tanto dentro como fuera del obrador.

- Buscamos la integración de todos, sean celiacos o no, por ello en nuestra cafeteria pasteleria Madrid podrás encontrar en ambas tiendas prácticamente la misma variedad de producto y al mismo tamaño.

- No solo vendemos a pie de calle, también realizamos postres, tartas y dulces para hostelería y empresas de catering ¡La Oriental para todos los públicos!

¿Cuál es el producto preferido de nuestra cafeteria pasteleria Madrid?

No hay mejor juicio que el de nuestros clientes, por ello hemos salido a preguntarles por sus productos favoritos, y aunque ha estado bastante reñido estos han sido los ganadores…

.                              

¡Las napolitanas sin gluten y las palmeras con gluten!

¿A qué esperas para probarlas? Estamos en Calle de Ferraz, 47 y 49 ¡Vente a conocernos!

Tenemos nuevos horarios en la tienda CON GLUTEN:

De lunes a sábado de 8 a 15h, y del 10 al 23 de agosto ¡cerramos por vacaciones!

Seguimos atendiendo ininterrumpidamente todo agosto en la tienda SIN GLUTEN de lunes a sábado de 8 a 22h.