¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tartas sin gluten?

Hoy en día tener celiaquía no supone privarse de los mayores placeres del paladar: la repostería. Puedes preparar bizcochos, pan y postres en casa, pero si no tienes tiempo ni ganas, en La Oriental puedes comprar tartas sin gluten riquísimas y toda clase de caprichos de forma fácil y segura.

En La Oriental contamos con un obrador dedicado en exclusiva a la panadería y repostería sin gluten, para garantizar una zona limpia y libre de contaminación de otros alimentos.

Seguimos estrictos protocolos, porque somos expertos en cocina sin gluten. Por eso queremos ofrecerte unos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar tartas sin gluten y otros alimentos artesanales para celiacos, son precauciones también válidas si acudes a comer a restaurante.

¿Quieres comprar tartas sin gluten? Pues no olvides que…

... Cocinar aparte no es suficiente. Una cocina compartida no puede ofrecer todas las garantías, un gesto tan sencillo como tomar una pizca de azúcar cuando previamente se ha tocado un alimento con gluten puede llevar a la contaminación. En cambio, puedes confiar en un espacio propio para cocinar libre de gluten como La Oriental, donde todos los ingredientes que se usan no contienen alérgenos. 
... Hay celiacos asintomáticos. Muchas veces nos animan a comer o comprar alimentos en un establecimiento donde otros clientes celíacos aseguran no haber sufrido ningún problema. El problema es que en la celiaquía hay muchos grados, unos más graves y otros más leves, no todos los celiacos reaccionan igual ante la presencia del gluten, incluso los hay asintomáticos. Confía en hechos, no en palabras.
...Los profesionales deben contar con formación específica. Confía en aquellos establecimientos cuyos empleados han recibido una formación específica para cocinar para celíacos con total seguridad. Los que son especializados en cocina sin gluten son garantía de tranquilidad.
...Estamos encantados de responder a todas tus dudas. Pregunta todo lo que quieras sobre el proceso de elaboración, los ingredientes, las precauciones... Los profesionales de establecimientos especializados en alimentos sin gluten comprendemos tus inquietudes y las compartimos. Te enseñamos sin problema cada paso en la preparación de nuestros productos.

Comprar tartas sin gluten en La Oriental

Una gran variedad de delicias de panadería y repostería te esperan en la pastelería sin gluten La Oriental, en Madrid, en la calle de Ferraz, 47.

Si quieres comprar tartas sin gluten desde casa, también hacemos también pedidos a domicilio, consúltanos en el teléfono 91 559 70 45.

¡Te esperamos!