Elegir la mejor tarta en una pastelería celiacos 🎂🥧

Ha llegado el día de tu cumpleaños, o del de tu padre, hermano, primo o pareja. Quieres comprar una tarta pero como cada año, el mismo problema: ¿Dónde comprar la tarta perfecta para personas que sufren esta enfermedad? En la mejor pastelería celiacos de la capital, donde las intolerancias alimentarias no son más que nuevos productos.

La oriental, tu pastelería celiacos de confianza

Castigar a un celiaco sin postre es cosa del pasado gracias a esas pastelerías que han apostado durante años por la inclusión de estas personas. El objetivo de La Oriental es innovar en el ámbito de la repostería, ofreciendo productos alternativos de calidad y con total seguridad. Ya has elegido a que pasteleria celiacos acudir, ahora solo te queda el producto:

1. Elige el sabor

Seguramente conozcas lo suficiente al cumpleañero como para saber cuál es su ingrediente favorito. En La Oriental contamos con un amplio surtido con muchas opciones a elegir: Chocolate, vainilla, limón, crema, frambuesa, naranja y mermeladas de todos los sabores ¡Nos encanta lo tradicional!

2. Prueba combinaciones

No todo el pastel tiene que ser del mismo ingrediente, puedes juntarlos y hacerlos a tu gusto: tarta de vainilla y chocolate negro, de chocolate con leche y almendras…

3. Elige el estilo

Hay cientos de técnicas para decorar la repostería, elige una creativa y visual para captar la atención de todos: fondant, cremas pasteleras, merengues, frosties, texturas…

4. Elige el tamaño

Dependiendo de la cantidad de invitados el postre debería ser de un tamaño u otro, por ello desde nuestra pastelería celiacos te asesoraremos sobre la cantidad a elegir.

5. ¿Cupcakes? ¿What?

También puedes hacer encargos de cupcakes en lugar de tartas. Estas porciones individuales pueden adecuarse fácilmente al tema de la fiesta y a su vez tener distintos diseños dentro de un mismo estilo.

Estamos en la Calle Ferraz número 47, si todavía no te has decidido vente a visitarnos y te mostraremos nuestra gran variedad: ¡querrás llevarte toda la pastelería celiacos!