6 ideas de tartas personalizadas Madrid para Halloween

Queda tan solo un día para Halloween, y probablemente ya lo tengas todo preparado: decoración, comida, golosinas para dar a los niños, disfraces…pero ¿has pensado ya en qué diseño usarás para la tarta? Aunque pienses que no es esencial, comprar tartas personalizadas Madrid para Halloween es un acierto seguro, ¡sorprenderás a todos los invitados y encandilarás a los más peques!

La celebración de la noche de brujas es una fiesta que se originó en la cultura celta, de ahí pasó a Irlanda, más tarde a Norteamérica con los migrantes irlandeses y por último se extendió a todo el mundo. Esta divertida celebración suele estar enfocada a los niños, que aunque dependiendo del país tiene diferentes tradiciones, posee un elemento común: el dulce.

Halloween y el dulce: una tradición centenaria

Durante el día de los muertos suelen degustarse pasteles y tartas elaborados con calabaza, que es el elemento más representativo de esta fiesta. Las tartas decoradas se realizan con una estética terrorífica, colores animados y escenificaciones de películas o dibujos relacionados. Hoy desde La Oriental, te contamos una selección de ideas chulas para tartas personalizadas Madrid en Halloween.

1. Arañas, hormigas, y bichos terroríficos

Si no te dan miedo estos bichos ¡eres todo un valiente! Imagina una tarta con una tarántula negra encima, la piel de gallina, ¿verdad?

2. Brujas y fantasmas

Aunque son un poco más laboriosos, diseñar brujas y fantasmas con todos sus accesorios darán el toque espeluznante a la velada.

3. Murciélagos, Dráculas y vampiros

Estos dos personajes vienen muy unidos al animal, por ser mitad humano mitad murciélago. Según la leyenda, ambos se alimentan de sangre… ¿Por qué no decorar alguna de tus tartas personalizadas Madrid con topping rojo chorreando por encima? ¡Desgarrador!

4. Frankenstein

Otro de los personajes más populares en Halloween se ha colado en nuestra selección de ideas por su originalidad. Base verde, ojos, nariz boca, topping marrón para el pelo, cicatrices y dos clavos de chocolate ¡¡¡Espeluznante!!!

5. Hombre Lobo

¿Conoces la famosa tarta muerte por chocolate? ¿Te la imaginas con cara de lobo? ¡Se nos ocurren mil formas de decorar tartas personalizadas Madrid con este personaje! Y todas, todas, todas, llevan chocolate

6. Zombies

¿Quién no ha soñado alguna vez con muertos vivientes? ¡Imagina que llegasen a tu casa en forma de tarta! Se nos ocurren varias ideas… masas irregulares, rellenos líquidos de color sangre que chorreasen al cortarla… ¡tú decides!

Elige tus tartas personalizadas Madrid en La Oriental pastelerías

¡Disfruta de Halloween por todo lo alto con tu tarta personalizada y sorprende a pequeños y a mayores! Tan solo tienes que decirnos qué personaje maquiavélico prefieres y nosotros lo plasmaremos en tu tarta! ¿A qué esperas para encargarla? ¡Llámanos!