Pasteleria celiacos en madrid centro: apuesta por la calidad de La Oriental

Comer sin gluten es cada vez más fácil gracias a  miles de restaurantes que han decidido meter opciones para personas con celiaquía entre sus cartas, facilitando su inclusión y mejorando su calidad de vida. Es el caso de nuestra Pasteleria celiacos, que tras años en el sector decidimos abrir un obrador específicamente para ellos: para satisfacer sus antojos y hacer un poco menos complicadas sus vidas. 

Pasteleria La Oriental, tu pasteleria celiacos

La Oriental es una de las pastelerías sin gluten más antiguas de Madrid, popular por la variedad de productos, el buen trato de nuestros trabajadores, y la confianza de un obrador íntegramente utilizado para comida sin gluten.

¿Qué ofrecemos en La Oriental?

Nuestra pasteleria celiacos ofrece todo tipo de bollería, desde donuts de todos los sabores a deliciosas napolitanas. Elaboramos además una gran variedad de repostería, tartas personalizadas, tus tartas clásicas favoritas y un gran surtido de panes de todos los tipos, recién horneados.

 

En este paraíso sin gluten puedes encontrar un capricho para todos los paladares con la seguridad del estricto proceso de control y producción que nuestros trabajadores llevan para garantizar en todo momento la mejor calidad de nuestros productos.

 

 

¿Dónde nos encontramos?

En pleno centro de la capital, a tan solo 5 minutos andando de Arguelles en la Calle Ferraz, encontramos tanto el Obrador sin gluten como el Obrador con gluten. En los números 47 y 49 respectivamente. No importa por dónde estés caminando, que seguro que te pilla de paso venir a nuestra pasteleria celiacos.

¿Por qué elegir nuestra Pasteleria Celiacos?

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. Nada más y nada menos que 101 opiniones en Tripadvisor y 4 estrellas… ¿Qué más necesitas saber? Lee todas las opiniones desde su web.

“Fui de casualidad, pensaba que tenían 4 cosas. Y... No! Está lleeeeeno de cosas sin gluten. Hay de todo, me volví looooca. Compré de todo para probar, he engordado un kilo, pero merece la pena. Unas cosas...Es que no tengo palabras. Es que en mis 36 años de celíaca, jamás en la vida he comido yo todo eso. Lo típico que hay en una pastelería que nunca puedes comer, pues todo eso y más, pero sin gluten. ¡¡¡Qué cosas más ricas!!! Pasteles, bollos, napolitana de jamón y queso, unas rosquillas que sabían a lo que huelen los churros, pastas, osea, de todo, en serio. Y el pan...pfffffff. Pan de orégano y tomate, del típico de semillas así oscurito que jamás podrías soñar con probar, pues también. Lo compré hace 4 días y aún está tierno. Estoy fli pan do. Es el mejor sitio sin gluten que hay en Madrid, así de claro. Y mira que me he recorrido Madrid en busca de cosas ricas. Y encima, tienen de todo, que no tienes que reservar nada. Y todo hay que decirlo, las dependientas, encantadoras. Sencillamente, es el paraíso del celiaco. Y desde aquí doy gracias al repostero, porque me he comido un croissant como Dios manda, y mi reino por esos pastelitos rellenos de crema que flipo en colores. Gra cias. :D”

“Increíble, muy buen servicio las chicas súper amables, y el mayor surtido de dulce y salado que he visto, me costaba decidirme. Al final me decanté por un mini de atún con salsa pesto, uno de jamón y queso y uno de queso y cebolla caramelizada, todos espectaculares. Muy muy recomendable. Obrador propio. ¡¡¡Pienso repetir sin duda!!!”

“Sin lugar a duda la mejor pastelería sin gluten de Madrid, y además con infinidad de productos, todos buenísimos. Las palmeras de chocolate impresionantes, y los roscones de Reyes muy buenos. Sitio muy recomendable. La atención de las dependientas así como de Celia, la dueña, muy buena. Si se es intolerante al gluten NO debes dejar de visitarla.”

¡Disfruta del dulce y del salado sin temor, confía en nuestros miles de clientes y nuestros lustros de experiencia! Te esperamos, vente a visitarnos.