Comprar dulces Navidad: trabajando para endulzar tus fiestas 🎄🎄

Por fin llega la época dulce por excelencia: turrones, mazapanes, roscones, cookies mantecados… es el momento de consumir todos esos ricos productos tras las comidas copiosas y el café. Si quieres comprar dulces Navidad y no sabes cuál ¡aquí te lo contamos! 

Mazapán

 

 

Este dulce de origen árabe alcanzó su mayor popularidad en tierra toledana, convirtiéndose en un producto típico de la región. Elaborado a base de azúcar, almendras y patatas molidas tiene un sabor característico y peculiar que no puede faltar en nuestra mesa si vamos a comprar dulces Navidad.

Polvorones

Comprar dulces Navidad en el sur es sinónimo de comprar polvorones. Concretamente en Sevilla, aunque también Cádiz y Almería. Esta elaboración de manteca, harina y azúcar es un “must” en épocas navideñas. No puede faltar en tu bandejita para todos los invitados.

Turrón

Podemos decir sin temor a equivocarnos que el dulce más típico en nuestro país en esta época del año es sin duda el turrón. No importa su alto contenido calórico, hasta los más fit dejan atrás esa filosofía de vida unos días al año para degustar y comprar dulces Navidad como el turrón. Con procedencia arábica se elabora miel, almendras y clara de huevo, aunque hay cientos de variedades, sabores y texturas. Observa algunos de los que tenemos en nuestra tienda…pero ¡cuidado que se te caerá la baba!

Roscón de Reyes

Desde el 1 de Enero y en vísperas de la noche de reyes toca comprar dulces Navidad como el famoso y popular Roscón de Reyes. Suele ir acompañado de una buena taza de chocolate caliente, y su elaboración se basa en un bizcocho circular relleno de nata con fruta escarchada y ¡una sorpresa! Es tradición introducir un pequeño detalle dentro, una figurita de plástico o porcelana para que a quien le toque pague el roscón del año que viene.

¿Dónde comprar dulces Navidad? ¡En nuestra tienda online!

¡En Pastelería La Oriental estamos de doble celebración! Se acerca esa maravillosa época del año familiar y cercana y ¡estrenamos tienda online! Sí, has oído bien, ahora podrás degustar y comprar dulces Navidad sin moverte de casa, a tan solo un clic de distancia. Contamos con dos secciones, que al igual que nuestros obradores están bien diferenciadas, CON GLUTEN y SIN GLUTEN. Pásate por aquí y comienza a comprar dulces Navidad de La Oriental.