☑️ 5 ocasiones perfectas para comprar canapes

El canapé siempre se ha asociado al catering, para dar servicio a reuniones de empresa o celebraciones como cumpleaños, bautizos y bodas. Pero hay muchas otras ocasiones para comprar canapes artesanales, hechos a mano. No hace falta organizar una fiesta, cualquier excusa es buena para degustar un piscolabis, un capricho gourmet para saciar nuestro apetito.

 

 

Aquí tienes 5 ocasiones perfectas para comprar canapes:

 

  1. Una cena improvisada.
    ¿No te apetece cocinar para cenar? ¿Has llegado con cansancio de trabajar y te apetece cenar algo rico y sin complicaciones? Regálate un capricho de hojaldre, un quiché, una empanada o delicias gourmet.

  2. Invitados sorpresa.
    ¿Has recibido de pronto una visita inesperada en casa y tienes la nevera vacía? No te preocupes, puedes comprar canapes de forma online a través de tiendas virtuales como la de La Oriental, y te los llevamos en seguida.

  3. Celebra la vida.
    ¿Te han dado una alegría inesperada o una buena noticia? Celebra las pequeñas cosas de la vida, la felicidad del momento, y aun mejor si son compartidas. Un ascenso, un buen resultado en las oposiciones, un éxito en casa o en el trabajo… Los canapés son perfectos para mantener la distancia y compartir un aperitivo, una merienda o una cena de manera segura.

  4. Porque tú lo vales.
    ¿Hace cuánto que no te concedes un capricho? Si haces regalos y te gusta sorprender y hacer felices a los demás, también te mereces felicidad y un auto-regalo. Comprar canapes para comer mientras disfrutas de una buena película o de tu serie favorita es un lujo asequible que te puedes permitir, y debes permitirte.

  5. ¿Quién necesita razones?
    En ocasiones, no necesitamos excusas ni pretextos. Simplemente dale gusto a tu paladar: si has pasado por delante de un escaparate de una pastelería o panadería y te apetece comprar canapes, ¡no te prives! La vida es para vivirla y disfrutarla.

 

Comprar canapes en La Oriental

 

En las pastelerías La Oriental puedes comprar canapes tanto en nuestras tiendas físicas, con o sin gluten, situadas en la madrileña calle de Ferraz, o también en nuestra tienda online.

 

Tenemos a tu disposición riquísimos horneados salados como canapes caseros de hojaldre, que horneamos nosotros mismos, así como quichés y empanadas. Además lo puedes acompañar de zumo natural de mango y de zanahoria.

 

Visita nuestra web www.pastelerialaoriental.net o llámanos al teléfono  91 034 20 52 y verás qué fácil es comprar canapes tradicionales y artesanales en la Pastelería Oriental.