Comprar pasteles online: Selva negra con y sin gluten 🎂

Amada en cualquier estación, lugar y momento la Tarta de Selva Negra se ha ganado un hueco en cartas de muchos restaurantes de todo el mundo. Este dulce típico de Alemania, Austria, Suiza e Italia tiene un origen un tanto confuso, y aunque hay constancia de que su primera aparición escrita fue en los años 30, se sabe que proviene de mucho antes. Comprar pasteles online sin saber su historia es cosa del pasado, asique al igual que hicimos con la Tarta de San Marcos, te contamos todo sobre la Selva Negra, una de las tortas más ricas de la repostería internacional.

Este bizcocho de chocolate remojado en licor es tan importante para la gastronomía alemana que tiene su propia festividad. Se cree que tiene su origen sen el 1915, exactamente en el Café Agner en Bad Godesberg de la mano de Josef Keller o bien a la Selva Negra montañosa de Baden - Württemberg, una zona fértil donde abundan los cerezos, parte importante del postre.

Su nombre original es Schwarzwälder Kirschtorte que significa literalmente Bizcocho de cerezas.

 

Comprar pasteles online: ¿De qué está formada la tarta de selva negra?

Si quieres comprar pasteles online de la tradicional receta de esta tarta, cuenta con que estará formada por varias capas de bizcocho de chocolate, crema batida, y más cerezas. Por encima, estará cubierto de cerezas maraschino y trozos de chocolate, y suele decorarse con aún más crema batida ¡Una bomba de sabor!

Es una tarta muy elegante, perfecta para una ocasión especial. El conjunto de ingredientes casa perfectamente y como resultado se obtiene una tarta espectacular, de mucho sabor y con muchas propiedades. Nuestra tienda online cuenta con una versión diferente de esta maravillosa y popular tarta, donde se sustituyen las cerezas de la superficie por virutas y cilindros de chocolate y el interior con trufa y nata fresca ¡Échala un vistazo!

Además otorgamos la posibilidad de comprar pasteles online personalizados por tan solo 5 euros de suplemento ¿Te has levantado goloso y te apetece un buen pastel? Elige Pastelería La Oriental.