Estas navidades elige el mejor roscon reyes sin gluten 🥯🎄

Estos días suelen ser complicados para las personas con celiaquía por estar llenos de comidas, cenas y quedadas en general. En algunos casos, se puede descuidar la seguridad alimentaria, tanto si el celiaco eres tú como si es algún amigo o familiar, es recomendable conocer varias pautas para hacerlo todo lo más fácil posible. Nadie tiene por qué sentirse desplazado, son fechas de reencuentros y no estaría de más comprar roscon reyes sin gluten para que todos disfrutéis por igual.

Organizar una cena especial se hace un poco más complicado si una de las personas tiene esta necesidad especial, pero es más fácil de lo que parece. Todos los celiacos agradecen mucho cualquier tipo de esfuerzo y hasta el más mínimo detalle vale. Si este año vas a ser el anfitrión preocúpate por saber marcas, alimentos, y obradores artesanos que fabriquen de forma exclusiva. Cuenta con La Oriental para comprar el mejor roscon reyes sin gluten de la capital, y ahora ¡Con envío a domicilio!

Nuestro producto estrella: el roscon reyes sin gluten

En La Oriental contamos con materias primas de primera calidad, un packaging perfecto para su correcta conservación y mucho, muchísimo cariño a la hora de realizar nuestros productos. Nuestra tradicional pastelería piensa en las personas con algún tipo de intolerancia, y pensando en ellos, contamos con roscon reyes sin gluten, sin lactosa y sin proteína de la leche, para aquellas personas intolerantes.

Ofrecemos una gran variedad de productos hechos a mano y horneados día a día, buscando siempre la máxima calidad desde hace años. Elige el relleno que prefieras, ¡no te creerás que es sin gluten!

• Nata

• Crema

• Trufa

• Cabello de Ángel

• Dulce de leche

• Nata y crema

• Nata y trufa

• Crema y trufa

• Nata y dulce de leche

Podrás elegir un roscon reyes sin gluten de 4 raciones o de 8 raciones, y decidir si lo quieres con fruta escarchada o sin ella. ¡Disfruta y haz disfrutar a los tuyos del mejor roscón de reyes de la ciudad! Estamos en la Calle Ferraz 47, en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la tienda online https://pastelerialaoriental.net/delivery/