Dónde comprar roscón online para estos Reyes

Llega la noche de la magia y la ilusión, la noche de Reyes. Todo esperamos esta jornada porque sabemos que vendrá cargada de emociones intensas y sorpresas. Pero para pasar una noche placentera y relajada antes del gran día lo mejor es tomar una merienda de lujo. ¿Cómo? Pues sólo tienes que comprar roscón online e invitar a tus amigos a degustarlo.

Seguro que la víspera al día de Reyes ha resultado agotadora y lo último que te apetece es pasarte horas haciendo colas en la pastelería para encargar tu dulce navideño. En Pastelería La Oriental puedes comprar roscón online de forma fácil y recibirlo en tu casa.

Además nuestro roscón de receta tradicional está elaborado artesanalmente y sus ingredientes son de máxima calidad. Tanto tú como tus acompañantes os rechupetearéis los dedos. La clave, elegir el mejor sitio para comprar roscón online.

¿Por qué comprar roscón online en Pastelería La Oriental?

- Comodidad: una de las principales razones para decidirte a comprar roscón online es la comodidad de recibirlo directamente en tu domicilio sin tener que hacer ningún esfuerzo.

- Variedad: nuestro roscón de reyes está fabricado artesanalmente y por encargo, de modo que comprar tu roscón online te garantiza que puedas elegir entre toda nuestra variedad aquella que mejor se adapte a vuestras preferencias con la confianza de que estará recién elaborado para ti y los tuyos.

- Ingredientes utilizados: no es lo mismo utilizar grasas sucedáneas que emplear mantequilla y nata elaborando este popular dulce navideño con productos naturales y sin aditivos ni jarabes de glucosa.

- Roscón Sin Gluten: otra de las ventajas de comprar roscón online en La Oriental es que podrás disfrutar de un roscón artesanal elaborado por maestros pasteleros aunque seas celiaco o tengas alergia al gluten porque hacemos el mejor roscón de reyes sin gluten.

¿De dónde viene la tradición de comprar roscón de Reyes?

La tradición de tomar roscón de reyes tiene su origen en el siglo II a. C. en la celebración de “Las Saturnales”, es decir una tradición pagana que se festejaba en honor a Saturno, el dios de las cosechas. En esta celebración se popularizó una de las recetas, la torta a base de miel en la que se metían frutos secos y dátiles. Posteriormente se incluyó un haba como símbolo de prosperidad, es decir, justo el sentido contrario al actual. Se decía que aquella persona que encontrase el haba tendría un futuro próspero e incluso se tornaba rey durante un breve espacio temporal.

Al llegar la tradición cristiana fueron desapareciendo las costumbres paganas incluida la de la torta con haba. Sin embargo regresó a España de la mano de Felipe V incorporando esta vez además de un haba, monedas de oro. Las personas que encontraban estas monedas ganaban el premio mientras el desafortunado que encontrase el haba tendría mala suerte durante todo el año.

Así que, si quieres sentirte como un rey la noche antes de recibir los regalos o incluso el mismo día mientras desayunas, lo tienes fácil gracias a Pastelería La Oriental. Sólo tienes que comprar roscón online en nuestra web: https://pastelerialaoriental.net/delivery/83-roscones

En ella podrás encontrar todas las opciones para poder personalizar directamente el roscón que más te guste, podrás elegir el número de raciones, con gluten o sin él, con lactosa o sin lactosa, con o sin almendras, bajo en azúcares, con o sin fruta escarchada y entre una variedad amplísima de rellenos: nata, crema, trufa, cabello de ángel, dulce de leche, nata y crema, crema y trufa, nata y dulce de leche.