¿Donde comprar dulces navideños sin gluten?🧁🧁

Polvorones, bombones, turrones, tronquitos de navidad, roscones son sólo algunas de las delicias navideñas que vas a degustar en los próximos días. Pero, ¿Cómo disfrutar de ello si tienes intolerancia a la lactosa o eres celiaco? Hoy te vamos a contar donde comprar dulces navideños sin gluten con el mejor sabor en Madrid.

Si padeces celiaquía o intolerancia a la lactosa se te puede complicar alguna tradición gastronómica navideña como la de tomar el panetone después de la cena de Nochebuena, o terminar la comida del 25 con un tronco navideño, o la cena de Nochevieja atacando los turrones por no hablar del desayuno de Reyes con el delicioso roscón. Pero esto era así antes de que supieras donde comprar dulces navideños sin gluten en Madrid.

A partir de ahora, aunque tengas alergias alimentarias, ya no vas a sufrir mientras los demás se ponen las botas. En Pastelería La Oriental podrás encontrar todos los dulces navideños artesanales aptos para cualquier alergia alimentaria.

Pastelería La Oriental, el lugar donde comprar dulces navideños sin gluten

Ahora que ya sabes donde comprar dulces navideños sin gluten vamos a mostrarte la carta artesanal que encontrarás en Pastelería La Oriental, ahora además podrás hacer tu pedido online y te lo llevamos cómodamente a casa.

En nuestra variada carta de dulces navideños sin gluten encontrarás:

- Turrones: una amplia selección de turrones elaborados artesanalmente.

- Polvorones

- Anguila Mazapán

- Mantecados

- Roscas de vino

- Garrapiñadas

- Roscones

Sin duda, Pastelería La Oriental es el lugar donde comprar dulces navideños sin gluten para disfrutar de esta jornada sin preocuparte por tus alergias alimentarias. Pero además, más allá de estos productos navideños podrás elegirnos para hacer tus regalos gastronómicos artesanales elaborando una cesta de algunos de nuestros productos de pastelería sin gluten. Todos nuestros dulces se elaboran en un obrador libre de gluten para evitar contaminaciones, llegando a existir una separación física de Pastelería La Oriental sin gluten con respecto a la pastelería en la que se crean productos importar las intolerancias alimenticias.